La Arandina, próximo rival del Guijuelo, llega al partido en su peor momento de la temporada. El conjunto ha pasado de mirar más cerca los puestos de ascenso a estar solo seis por encima del descenso después de que en las últimas siete jornadas haya conseguido sumar solo tres puntos con su victoria en El Montecillo ante el Sporting B, datos que le sitúan como el pero equipo del grupo en los últimos partidos. 

Sin embargo, los chacineros, en su intención de entrar en la Copa del Rey, no pueden confiarse con la marcha de la Arandina. A pesar de haber caído en sus dos últimos encuentros en El Montecillo, su casa sigue siendo territorio prohibido para casi todos los conjuntos. Antes de estos dos partidos contra la Cultural Leonesa y el Somozas, antes solo había perdido contra el Cacereño y Pontevedra, ambos en 2015. El Montecillo ha supuesto 26 de los 41 puntos que tienen en la tabla. 

Enfrente, además, estará un Guijuelo que sigue sin explotar fuera del Municipal, donde está consiguiendo ser consistente en defensa pero muy blando en ataque. En 16 encuentros solo ha anotado seis tantos por los catorce que ha recibido en lo que han supuesto, eso sí, 18 puntos. Máxima rentabilidad con los pocos goles ya que siempre que marca fuera de casa, acaba ganando. El resultado más repetido de los jamoneros, de hecho, es el 1-0 seguido del 0-1. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído