Los jugadores del Guijuelo han podido disfrutar de sus familias a la hora de despedir el año, al no tener entrenamientos ni el 31 de diciembre ni el 1 de enero. Su regreso al trabajo tendrá lugar mañana, cuando los pupilos de Rubén de la Barrera se ejercitarán a partir de las 17 horas para preparar el encuentro contra el Zamora.

El partido de los chacineros en el Ruta de la Plata, que se celebrará el domingo 5 a las 12 horas, tendrá en el campo a dos Zamoras. En primer lugar el equipo local, uno de los dos únicos conjuntos que han conseguido derrotar al Guijuelo en la presente temporada. Pero también así se conoce al portero menos goleado de la categoría, Wilfred, que únicamente ha recibido 15 tantos en los 18 partidos disputados, lo que ha ayudado a los salmantinos a situarse en una privilegiada segunda posición.

Los de Rubén de la Barrera buscarán mantener su buen nivel de juego y resultados en este 2014, y es que después de partir la temporada con el objetivo de la salvación han finalizado el año instalados en las posiciones que permiten disputar la fase de ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído