​El Guijuelo, a volver a dar la campanada ante el nuevo líder, la UD Logroñés

Tras derrotar el pasado domingo al Bilbao Athletic, los de Ángel Sánchez vuelven a tener una prueba de fuego ante los nuevos primeros clasificados y en un estadio mítico como Las Gaunas

 Guijuelo  Bilbao Athletic (234)
Guijuelo Bilbao Athletic (234)

Muchos jugadores del Guijuelo no dudarán en fotografiarse en su llegada al estadio de Las Gaunas, uno de los más míticos del fútbol español al ser casa del extinto CD Logroñés. Lo que esperan, sin embargo, es poder volver a casa habiendo gritado “gol” en Las Gaunas.

Y es que los de Ángel Sánchez se vuelven a medir al líder de la categoría. Al nuevo líder, mejor dicho, ya que ellos fueron los que propiciaron dicho cambio tras derrotar la pasada semana al Bilbao Athletic.

El duelo de este domingo (17 horas) es igual de difícil o más, ya que un equipo concebido para el ascenso, la UD Logroñés, juega en su casa, donde apenas han cedido un empate y una derrota al comienzo de la temporada.

Los chacineros, que llegan con la moral por las nubes, necesitan el triunfo para escapar del hondo pozo en el que se veían sumergidos hace apenas siete días y del que ahora tocan la superficie. De hecho, de sumar los tres puntos, probablemente alcancen puestos de Playout o se queden a un punto de los mismos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído