Las dos caras del fútbol. Milla suelta un zapatazo desde la frontal y pone por delante al Guijuelo en el marcador. Un minuto después, pelea un balón ante un rival y su compañero Luque, cae al suelo y se lleva la mano a la rodilla. Sale en camilla y se tapa la cara con las manos.

Después, se marchó andando pero con la sensación de que algo grave le ha pasado a su rodilla. Sus compañeros, la planta noble del club y el público se han volcado con él y confían en que no sea una lesión grave, aunque se temen lo peor.

?Por las sensaciones y los gestos de dolor él cree que es algo grave. Es un chaval que nos da muchas cosas y disfruta mucho jugando al fútbol. Confíamos en que todo quede en un susto?, explica el capitán Jonathan Martín.

El director deportivo Chema Aragón pudo hablar con Milla tras la lesión: ?Estamos intentando recibir las mejores sensaciones posibles. El doctor en la primera exploración no puede descartar nada y nos atenemos un poco a lo que el jugador manifiesta no tiene buena pinta?.

El entrenador chacinero Rubén de la Barrera se mostró preocupado por Milla. ?Es la victoria que menos hemos celebrado. Pinta mal por la reacción del chico y el posterior traslado al vestuario. Estamos tristes porque hemos perdido a un jugador?, explicaba De la Barrera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído