Guille Andrés: "Mi objetivo es ayudar con goles pero también soy muy trabajador"

El nuevo jugador de Unionistas fue presentado en la mañana de este martes en el que se presentó como un jugador versátil que puede jugar en muchas posiciones de la delantera. Además, aseguró que no se pensó el venir al club, del que todos le han hablado muy bien

 Presentación de Guille Andrés
Presentación de Guille Andrés

El ya penúltimo fichaje de Unionistas tras la llegada de Pau Cendrós fue presentado en la mañana de este martes, cuando ofreció sus primeras palabras como blanquinegro. En estas destacó su versatilidad y afirmó que aportará varias cosas al juego del equipo, al que alabó por sus jugadores. 

Posición. "Mi posición natural es delantero pero estuve jugando de segunta punta y algunas veces en banda. Soy un jugador versátil, con movilidad. Lleváis haciendo las cosas bien varios años y estoy encantado de estar aquí". 

Decisión. "Fue de un día para otro. La decisión fue después de hablar con Gorka y el entrenador. Me transmitieron mucha confianza, que apostaban por mí, era un proyecto bonito y ni me lo pensé. Vi que tenía que venir aquí". 

Unionistas. "Lo vi en un playoff en Xátiva. Les conocía también porque había jugado con Javi Navas, estuve hablando con él del club, para ver cómo era y todos me han hablado maravillas del club". 

Salamanca. "Llevo dos días y no he visto mucho. Cuando estuve en Valladolid, sí que vine dos veces pero un poco el centro". 

Aportación. "Vengo para dar lo máximo de mí, para aportar mi granito de arena. Mi objetivo es ayudar con goles pero también soy muy trabajador, ayudo a mis compañeros en todo lo que puedo. Intentaré hacerlo lo mejor posible". 

Compañeros. "Llevo dos días y son gente que conozco de Segunda B con nivel alto. Faltan aún posiciones que supongo que llegarán fichajes nuevos. La plantilla tiene nivel, el equipo va a rendir. Creo que es muy buen equipo". 

Preferencias. "He jugado tanto solo como con otro delantero. Me gusta jugar con otro delantero que se mueva y yo entre líneas o yo solo rompiendo a la espalda. Soy versátil, me gusta moverme por el campo y juego en cualquier posición". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído