El entrenador de la primera plantilla del CD CF Salmantino, Satur López, salía al paso de la euforia que parece perseguir a los dirigentes de la entidad en cuanto a los objetivos de su escuadra. Y es que las declaraciones en días pasados del presidente Mariano Román y de Paco Caste hablando de que el equipo debe fijarse el ascenso como objetivo han chocado a jugadores y cuerpo técnico.

El míster charro explicaba a este diario que “hoy por hoy esas no son expectativas que se adecuen a la realidad, además de que es una pretensión que no se ha puesto encima de la mesa”. Satur López añadía que “en sus comentarios no se especifica si se trata de un objetivo a corto, medio o largo plazo, pero nosotros tenemos que centrarnos en conseguir la permanencia, que es nuestro objetivo desde el primer día, y a partir de ahí ya habrá tiempo para modificar las metas”.

El entrenador blanquinegro no ocultaba que “por un lado que tengan miras tan altas puede ilusionar e incluso ser un estímulo para los jugadores, pero si se saca fuera de contexto puede ser algo perjudicial”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído