Pablo Zegarra compareció este viernes ante los medios de comunicación y exponía que en estos primeros días “las sensaciones son las de estar contento por lo que han expresado los futbolistas en los entrenos, yo ahora mismo no tengo en mente si estoy de interino o no, desde el martes estoy preparando el partido del domingo”. “No quiero pronunciarme acerca de la negociación actual, esperamos llegar las dos partes al acuerdo, es la intención, es algo que está en manos de mi representante, yo me centro en lo deportivo”, exponía.

El peruano no obviaba al ser preguntado por sus peticiones, entre las que entra un ayudante, que “la situación actual del club es algo especial y diferente a la de hace veinte días”, en referencia a la Concursal, mientras que particularmente decía que “no me preocupa llegar al banquillo por lo que me transmite el equipo”. “El pasado es importante y hay un trabajo hecho, pero luego cada entrenador tiene lo suyo y a mí me gusta jugar de una manera siempre acoplándome a lo que tengo en la plantilla, los jugadores me darán la pauta de si jugar de una forma u otra”, comentaba.

“Sabemos los puntos a mejorar y sobre los que hemos hecho énfasis esta semana, tenemos que ser fuertes y buscar ser agresivos en el partido tanto en defensa como en ataque”, explicaba el míster charro con respecto a lo que quiere de su equipo, que sabe estará más apoyado por la afición sin Balta en el banquillo. “Por lo que he ido respirando esta semana hay aire positivo y ese aire para el plantel es bueno, el apoyo desde la afición es importante, dentro del campo es algo que se nota y se vive, esperemos sacar con trabajo el mejor rendimiento”, explicaba. El míster albinegro animaba además a la aficion a que anime y esté con su equipo, creando un ambienet confortable que "he vivido ya en épocas como jugador y miembro del cuerpo técnico".

Y a Zegarra se le preguntaba por un nombre en particular, Iñaki Muñoz, cuya situación no es la más agradable. “Es complicada, yo ya conversé con él y es un tema que se queda dentro del vestuario, en lo interno del grupo está solucionado”, afirmaba, añadiendo que “todo lo que se pueda hacer en beneficio del grupo se hará, a día de hoy hay tocados y otros que están aptos y habrá que esperar a la convocatoria e, relación a si contará con el navarro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído