Los futbolistas de la Unión Deportiva Salamanca son conscientes de la importancia que tendría ganar en Miranda de Ebro al líder de la competición, para así ir ascendiendo posiciones. En este sentido, Paco Borrego explicaba que "ellos lo están haciendo mejor que nosotros pero también llegamos haciendo las cosas bien, es un partido complicado, pero es un buen equipo para dar un golpe encima de la mesa".

El andaluz exponía que "estamos en una posición que nos merecemos y lo tenemos que arreglar cuanto antes, estaos tranquilo después de la semana, sólo pensamos en lo deportivo, no vamos asustados, pero sí sabiendo que tienen un buen equipo, jugaremos a tener el balón, será un partido nivelado".

Mientras, Marcos Márquez restaba importancia a todo lo acontecido esta semana en relación a la Ley Concursal. El ariete comentaba que "estamos bien, igual que siempre, trabajando y con ganas de que llegue el partido para salir a por la victoria y los tres puntos". "Va a ser un campo difícil y un equipo complicado, aquí no hay favoritos, tenemos equipos y jugadores suficientes para ganar el partido", dijo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído