Aunque parezca raro y fuese algo impensable hace meses, la victoria de este domingo en Ourense de la UDS se antoja fundamental para que los charros no se compliquen la vida y se vayan acercando a la zona caliente de la tabla. La Unión, que lleva cinco jornadas sin conocer la victoria, debe mostrar en O Couto una versión acertada y sumar tres puntos ante un rival que le superaría si caen derrotados.

Será el cuarto encuentro con María Hernández como entrenador y para el mismo, las lesiones son las protagonistas. Dos titulares indiscutibles, Fuster y De Lucas, serán baja por estar tocados. Además, a ellos se sumaba este sábado Joao Faria. Al entrenador salmantino no le quedará más remedio que variar su once, en el que presumiblemente estará un Igor que se reivindicaba hace siete días con dos goles. Luego, habrá que ver si apuesta por Coque o Pol en el lateral y si entra alguna novedad más o mantiene la línea de tres con Moreira, Borja Sánchez y Javi H.

Los blanquinegros iniciarán el choque más cerca del peligro que de los puestos de privilegio, por lo que el objetivo es ganar, recuperar sensaciones, subir la moral y así no andar jugando con fuego.

El cántabro López Parra será el encargado de dirigir un encuentro previsto para las 17:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído