Enfado notable de Alberto Miranda, que pese a la victoria de las suyas sigue sin entender el motivo por el que Avenida esta temporada sale a los partidos como un equipo frío y sin concentración ni intensidad. “Antes del partido hablamos de la importancia del mismo, de sumar basket average para luchar por ser cabezas de serie en Copa y a pesar de ello no se juega los 40 minutos a tope”. “Es un problema que haya gente que piense que se puede descansar dentro de la pista, eso se hace en el banquillo y para salir a darlo todo”, dijo.

Miranda exponía que “estoy muy enfadado porque estos bajones no se pueden permitir si queremos ser un equipo competitivo, todo el mundo tiene que estar al cien por cien”. “Igual tenéis que ayudarme los medios, pero hay a gente a la que el equipo le importa más y hay gente a la que le importa menos. No hay lugar para el egoísmo y tenemos que remar todos en la misma dirección”, añadía.

Isa Sánchez

La capitana del equipo charro decía en sala de prensa que “estamos entrando a los partidos de manera relajada y no encontramos motivo, calentamos bien, quizás le damos demasiada confianza al rival, ellas van bien en triples y les dejamos bastantes tiros de larga distancia”.

La andaluza ya piensa en Praga, el miércoles, y comentaba que “es fundamental, somos un equipo que tenemos que pasar de ronda en Euroliga, deberemos salir a morder y no como hoy”.

María Pina

También habló en sala de prensa y explicó que “parece que es la tónica el dejar de hacer lo que Alberto nos propone y está claro que es algo negativo el empezar así los partidos”. “En lo personal estaba esperando un partido así, siempre voy a estar ahí, aunque lo importante era lograr la victoria hacia la Copa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído