Ya hay horario para el derbi entre Salamanca CF UDS y Unionistas: domingo 6 de octubre a las 17 horas

Así lo ha confirmado el club local a través de las redes sociales en la mañana de este martes. Se 'recupera' el horario del primer derbi de la historia

35 Comentarios

 2393697
2393697

Ya hay horario para el derbi entre Salamanca CF UDS y Unionistas. El choque, perteneciente a la jornada 7, se disputará el domingo, 6 de octubre, a las 17 horas en el Estado Helmántico, tal y como ha confirmado el club local en sus redes sociales.

El encuentro, que esta temporada se disputa más pronto en comparación a los dos últimos años, 'recupera' así el mismo horario del primer derbi de la historia, que se disputó en el Helmántico el 26 de noviembre de 2017 -domingo- a las 17 horas y que se decidió con un gol de Martín Galván. Por su parte, el duelo del pasado año fue un sábado -13 de abril- a las 20:45 horas.

Además, tal y como adelantó este medio, las peñas de Unionistas que forman parte de su Federación de Peñas han votado no acudir al encuentro, tal y como ocurriese en la temporada 2018/2019, si bien eso no implica que los aficionados del club blanquinegro no puedan acudir a título individual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído