​Hayes ya luce el ‘12’ de Perfumerías Avenida

La jugadora americana reconoce que lleva un tiempo parada aunque ya se ejercita con sus nuevas compañeras

 Presentación Hayes con Perfumerías Avenida
Presentación Hayes con Perfumerías Avenida

Hayes ya luces el dorsal número 12 de Perfumerías Avenida. La exterior americana está a las órdenes de Miguel Ángel Ortega y ya ha entrenado con el resto de sus compañeras.

El presidente Jorge Recio se mostró muy orgulloso por poder contar con una jugadora como Hayes en Perfumerías Avenida. “Solo voy a agradecerle que esté con nosotros. Como club es un orgullo. Cuando planificas plantillas, hay jugadoras que no llegas pero siempre ves. Pero va a estar con nosotros y fue un fichaje sorpresa. Surgió un viernes por la tarde y estaba firmado el lunes. Está entre las máximas anotadoras de la WNBA y es All Star”, explicó Recio.

En esa misma línea se movía el técnico Miguel Ángel Ortega: “Hay que tener paciencia porque llevaba varios partidos sin jugar. Tenemos que darle un tiempo prudencial aunque el domingo tenemos un partido. Tenéis (los medios de comunicación) que tener un poquito de paciencia con Hayes. Es una jugadora capaz de ganar finales, por eso está aquí”.

La nueva jugadora de Perfumerías Avenida, Hayes, se encuentra preparada para el choque del domingo ante UniGirona

Primeras palabras. “Aprecio mucho que me hayan fichado y estoy feliz por esta oportunidad. Creo que vamos a disfrutar mucho. Las piernas pesan cuando llegas a entrenar casi recién aterrizada”.

Superestrella. “Imagino que quizá un poco. Sí que me han hecho sentir como una superestrella”.

Perfumerías Avenida. “Conocía a Loyd y Erika y también había escuchado hablar a otras jugadoras como Akhator. Conocía jugadoras que ya habían estado aquí y siempre había escuchado cosas muy agradables”.

Loyd. “Nos conocemos desde siempre tanto cuando jugamos a favor como en contra. Es una gran persona y una gran jugadora”.

Maite Cazorla. “Me encanta. Soy una fan de ella. Me encanta la forma que juega después de bloqueo y yo le voy a tener que pedir que me enseñe ese movimiento de duda”.

Supercopa de España. “En cualquier parte a la que vayas, siempre que juegas intentas ganar. Sé que es un partido muy importante e intentaremos ganar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído