La cuarta jornada dentro de la Provincial de Aficionados enfrentó a los cuatro primeros equipos entre sí. El Helmántico se colocó líder en solitario tras derrotar por 3-1 al Hergar A en Los Cuernos. El partido llegó sin goles al descanso pero, en quince minutos, Alfonso, Varela y David pusieron tres tantos en el casillero local. Borre recortó diferencias a un cuarto de hora para el final pero el Helmántico no tuvo problemas para aguantar el resultado.

Además, se aprovechó del empate entre Alba de Tormes y el filial del Salmantino. Los dos equipos se midieron en el maltrecho césped natural de La Dehesa y el duelo acabó sin goles.

GALERÍA DE FOTOS DEL ALBA DE TORMES - SALMANTINO B

El Real Salamanca Monterrey goleó por 7-0 al Capuchinos en el Reina Sofía. Josito, Adrián y Álex Toral marcaron en la primera parte para dejar prácticamente sentenciado el choque. También repitieron los tres en la segunda mitad, a los que se les unió Gonzalo.

GALERÍA DE FOTOS DEL RS MONTERREY - CAPUCHINOS

También ganó el Hergar B. Los de Óscar Albo sumaron su segundo triunfo de la temporada tras superar en el Neme al Cristo Rey por 3-1.

GALERÍA DE FOTOS DEL HERGAR B - CRISTO REY

En el último encuentro de la jornada, el Villares se llevó los tres puntos del Municipal de Guijuelo tras derrotar al filial chacinero por 1-2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído