Estuvo a punto de caer el Salmantino, pero el líder de la categoría igualó ante el Helmántico en Las Pistas sobre la bocina (2-2). Un tanto del local Manzano en la última jugada del partido le permite al Salmantino seguir invicto y deja al Helmántico con la miel en los labios.

A los veinte minutos de encuentro, un penalti sobre David lo convirtió Sergio Alba para poner por delante al Salmantino. Sin embargo, los visitantes reaccionaron y lograron la igualada seis minutos más tarde por medio de Alexis.

Los porteros Mikel y Marcos lograron aguantar la igualada durante la segunda mitad. De hecho, el Helmántico cercó la meta rival en el tramo final con dos disparos a los palos, con Luis Jorge Cornejo como hombre más peligroso.

En el tiempo de descuento, un rechace de un córner dio el 1-2 al Helmántico. Adrián ponía por delante a los de Javi Sierra. Sin embargo, cuando los visitantes acariciaban la victoria con las manos, un tanto de Manzano en el tercer minuto de alargue ponía las tablas en el marcador y el reparto de puntos en la tabla de clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído