El Hergar A acaba como campeón de invierno en la Provincial

Un hattrick de Eze dio el triunfo a los de Javi Martínez en La Dehesa (1-3). Con los tres puntos, superan al Helmántico en la clasificación

 El Hergar A acaba como campeón de invierno en la Provincial
El Hergar A acaba como campeón de invierno en la Provincial

El Hergar A venció por 1-3 en La Dehesa en la última jornada de la primera vuelta de la Provincial de Aficionados. Con los tres puntos, el primer equipo del Hergar termina como campeón de invierno y supera en la tabla al Helmántico.

El protagonista el encuentro fue Ezequiel que marcó los tres tantos del conjunto visitante. Por parte local, Edwyn logró empatar el partido a uno al inicio de la segunda mitad.

El Salmantino B también se coloca en la zona alta tras ganar por 2-0 al Villares. Ventura, a los veinte minutos, hizo el primer gol del partido y Fabio, a los ocho de la reanudación, marcó el definitivo 2-0.

El Real Salamanca Monterrey logró la victoria por la mínima en el Municipal de Guijuelo ante el filial chacinero. Un tanto de Cristian Moro a la media hora de partido dio los tres puntos a los amarillos.

En la jornada del domingo, el Villamayor se abonó a los últimos minutos de cada parte para superar por 2-0 al Pizarrales. Rubén, en el último minuto de la primera parte, y Álex, en el último minuto de la segunda, dieron los tres puntos al equipo de Perico Hernández.

También ganó el Hergar B ante el Capuchinos (4-1). El encuentro entró empatado a uno al cuarto de hora final pero los goles locales de Luis, Rubén y Luis Enrique dejaron los tres puntos en el Neme.

CLASIFICACIÓN

  1. Hergar A 27
  2. Helmántico 25
  3. Salmantino B 23
  4. RS Monterrey 22
  5. Hergar B 21
  6. Villamayor 16
  7. Alba de Tormes 14
  8. Villares 12
  9. Pizarrales 11
  10.  Guijuelo B 10
  11.  Capuchinos 9
  12.  Cristo Rey 0

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído