Por segunda temporada consecutiva el CD Hergar tendrá la oportunidad de disputar el sector regional de la categoría, después de una excelente campaña en la que ha ganado los veintiséis partidos disputados. Durante la liga, los granotas anotaron la friolera de 147 goles, y recibieron únicamente 23.

Este fin de semana el equipo charro se enfrentará a los campeones de Zamora y Ávila, con la intención de entrar entre los tres mejores conjuntos de toda la región. El primer partido lo disputarán a las 11:30 horas del sábado en casa del CD Bosco de Arévalo, mientras que el domingo reciben a las 19 horas al Atlético Santa Cristina zamorano.

El Hergar se encuentra inmerso en el periodo de captación de jugadores, cuyos horarios serán los siguientes: pre-benjamín (3 y 5 de mayo a las 18 horas), infantil (27 y 29 de mayo a las 19 horas), cadete (26 y 28 de mayo a las 21 horas) y juvenil (27 y 29 de mayo). Todas ellas se realizarán en el Neme, y la cuota anual varía entre los 175 (de pre-benjamines a cadetes) y los 275 euros (juveniles).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído