El Hergar se impone a La Cistérniga en un trabajado encuentro


Los de Javi Martínez supieron gestionar a la perfección la renta conseguida en el primer tiempo, y no pudieron sentenciar hasta el tiempo de descuento

 Hergar cisterniga
Hergar cisterniga

Gran victoria la que ha conseguido este sábado el Hergar al imponerse en tierras vallisoletanas a La Cistérniga por 0-2, en un encuentro muy trabajado por parte de los rojillos, lo que les ha valido los tres puntos.

Los de Javi Martínez, que recuperó a muchos de los sancionados la pasada jornada, salieron con la intención de adelantarse en el marcador lo antes posible, pero no iba a ser hasta mediada la primera parte cuando Fer daba ventaja a los charros.

Una ventaja que se mantuvo durante todo el encuentro y que, pese a los esfuerzos locales, no desaparecía. Sin embargo, los rojillos tampoco podían sentenciar el partido, algo que le daba emoción al encuentro. Pero fue Álex Garrido quien, ya en el tiempo de descuento, ponía la puntilla a La Cistérniga haciendo el segundo gol.


Con esta victoria, los de Javi Martínez se acomodan en la mitad de la tabla y, a falta de pocos puntos, certifican virtualmente su permanencia en la categoría.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído