El Hergar A derrotó con claridad al Salmantino en el Neme (4-2) y retrasa el alirón del primer clasificado de la categoría. Los de Javier Martínez rompieron la racha invicta de los de Juanfran y evitan que el Salmantino celebre el título en el Neme.

El partido se rompió mediada la primera mitad con un tanto de Álvaro Iglesias. El gol le vino bien a los locales que mataron el choque antes del descanso. Una falta directa de Ezequiel y otro gol de Álvaro pusieron al Hergar A con una renta de 3-0.

En la segunda mitad, Álvaro pudo marcar su hattrick pero se topó con el palo y el árbitro anuló un tanto a Fer. El Salmantino apareció con un disparo de Sergio Alba y, a quince del final y con los dos equipos con diez, Pablo Gallego recortó diferencias.

El central local Fernando fue expulsado y dejó a su equipo con nueve sobre el campo a trece minutos para el final del duelo. Pero el Hergar A fue capaz de hacer el cuarto y el Salmantino, por medio de Sergio Alba, recortar para dejar el definitivo 4-2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído