El Hergar empata su primer partido como local ante el Onzonilla (1-1)

Los de Javi Martínez se adelantaron con gol de Tobio, pero los visitantes empataron a falta de cinco minutos

0 Comentarios

 El Hergar empata su primer partido como local ante el Onzonilla (1-1)
El Hergar empata su primer partido como local ante el Onzonilla (1-1)

El Hergar no pudo pasar del empate en su estreno como local en Regional Aficionados. Pese a empezar ganando, el Onzonilla empató a falta de cinco minutos (1-1), frustrando el estreno soñado.

Empezaron muy bien los de Javi Martínez, y fruto de ello llego el gol. En una falta botada por Ramon, que da la cuarta asistencia en la temporada, Tobío la colaba dentro dentro.

Después hubo varias ocasiones para hacer el segundo. El mismo Tobío tuvo una clarísima en un mano a mano que acertó a parar el cancerbero leonés. Poco a poco el Onzonilla fue despertando y en los últimos minutos de la primera se sucedieron ocasiones en ambas porterías sin que ninguna acabara en gol.

La segunda parte fue más trabada, sin tanto fútbol ante la presión local pero nuevamente en los últimos minutos se cayó en un bombardeo de juego directo. En una de ellas, a falta de cinco minutos, el Onzonilla conseguía filtrar un balón para Lozano, que batió a Alonso. En la última jugada, tuvo una doble ocasión el Hergar sin la suerte de que entrara, por lo que finalmente se repartieron los puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído