El partido adelantado al sábado, el primero de la jornada en Provincial Aficionados, dejó la clara victoria del Hergar en el Municipal de Guijuelo ante el filial chacinero. Los del 'Neme' golearon por 0-4 a un Guijuelo B que aguantó dentro del partido una hora. Hasta el minuto 60, de hecho, el resultado era de solo 0-1 gracias al tanto de Rodri. En la última media hora, los visitantes se desataron y lograron desatascar el encuentro con un gol en una falta embarullada. Después, Ayuso y Ezequiel harían el 0-4 definitivo. 

Mientras, el resto de encuentros se disputaron el domingo por la tarde. En El Salinar, el Villamayor goleó al Cristo Rey (8-1) con un hattrick de Francisco Javier Terradillos para sumar su primera victoria del año después de ver aplazado en la primera jornada el que debían disputar en Villares de la Reina. A pesar de ello, fue el Cristo Rey el que se adelantó en el marcador.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

También venció el Hergar B en su duelo contra el Muníbar Pizarrales (4-1) gracias a los dos goles de Agus, de Fran y Rubén por el único visitante de Aarón. El primero llegó ya en el minuto dos de Agus, que ponía a los suyos por delante en el marcador. Repetiría en el 23, justo después de que Fran también hiciera el segundo y Aarón recortaría distancias al filo del descanso. En la segunda parte, Rubén, casi al final, haría el cuarto definitivo. 

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

El Helmántico, por su parte, en el duelo estrella de la jornada contra el RS Monterrey, se llevó el partido (3-1). Se adelantó de penalti por medio de Diego en la primera parte pero Josito empató de vaselina poco después. Antes del descanso, Yagüez haría el segundo para los suyos desde una falta lateral directa y, ya en la segunda parte, cuando el partido agonizaba y con el RS Monterrey buscando el empate, David haría el tercero definitivo. 

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO

Por su parte, el Sporting Garrido contra el Capuchinos, que también se jugaban a las 17 horas, no se hizo finalmente por incomparencia de los primeros como ya pasara en la primera jornada contra el RS Monterrey. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído