​El Hergar da la bienvenida a decenas de prebenjamines en el torneo ‘José Luis García Rozas’

Se celebró este sábado, 22 de septiembre, y reunió desde las 9:30 horas, a un total de 20 equipos, todos ellos salmantinos salvo el Parquesol vallisoletano, que pasaron una agradable jornada deportiva

 Torneo de bienvenida del Hergar (21)
Torneo de bienvenida del Hergar (21)

Como es tradición, el CD Hergar organiza este sábado, 22 de septiembre, el trofeo de bienvenida a los prebenjamines ?José Luis García Rozas?. Este año son los jóvenes nacidos en 2012 los que se incorporarán al fútbol federado, y el club charro les ha preparado, para su adaptación, una jornada deportiva donde no existieron trofeos ni clasificaciones.

Son partidos de 10 minutos, sin interrupciones, para que los más pequeños puedan enfrentarse al máximo número de rivales posible y, mientras no se juegue, se podrá disfrutar de una zona de descanso con agua y comida.

Los equipos que participan son Hergar C, Santa Marta C, Carbajosa, Sporting Carbajosa, Hergar D, Santa Marta D, Villamayor, Navega, Chamberí, Calvarrasa de Abajo, Ribert, San Agustín, Cristo Rey, Monterrey, Cabrerizos, Villares, Unionistas, Parquesol, Pizarrales y Jai Alai.

Poco antes de la hora de comer se dio por finalizado el torneo con una gran foto grupal y una entrega de recuerdos para todos los participantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído