A pocos días de que finalice la temporada, el CD Hergar Helmántica se encuentra ya preparando la próxima campaña, y buscará nuevos chicos que quieran adherirse al club para poder disfrutar de un deporte tan bonito como el fútbol, variando las fechas de captación según las categorías. Para la categoría juvenil (nacidos en 1996, 1997 y 1998), los días de prueba serán el martes 27 de mayo y el jueves 29, a las 21 horas. Esos mismos días, pero a las 19 horas, serán las sesiones de captación de la categoría infantil.

En la categoría cadete, los interesados se deberán presentar el lunes 26 y el miércoles 28 a las 21 horas. La última categoría en ejecutar sus captaciones será para la pre-benjamín (nacidos en 2007 y 2008), que tendrá lugar el martes 3 de junio y el jueves 5 a las 18 horas. En el resto de categorías, benjamín y alevín, el club no dispone de plazas para que los chicos entren en los equipos.

Todos los futbolistas que acudan deben tener el permiso de su club actual para participar en las captaciones. Para apuntarse se puede enviar un correo al club ([email protected]) especificando nombre, apellidos, año de nacimiento, posición y club de procedencia, o bien presentarse a la hora indicada en el Neme.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído