A Hernán no le gusta el sabor del punto obtenido: "A muy poco. La verdad que a muy poco"

El técnico de Unionistas alababa la actitud y el trabajo de sus jugadores en Pasarón

 20201025 Saiz pabellon pasaron partido futbol pontevedra unionistas salamanca  009
20201025 Saiz pabellon pasaron partido futbol pontevedra unionistas salamanca 009

No se marchaba nada conforme Hernán Pérez con el punto obtenido en Pasarón. El técnico de Unionistas explicaba en rueda de prensa que sus jugadores merecían los tres por el partido realizado ante el Pontevedra.

Sabor del punto. "A muy poco. La verdad que a muy poco. Creo que el partido que ha hecho Unionistas hoy aquí es para poner en muchos sitios y que la gente lo vea. Muy superiores en la primera parte, adelantándonos en el marcador; saliendo en la segunda parte sin ningún complejo a buscar el segundo gol y teniéndolo cerquita. Una situación de un balón parado mal defendido nos condena. Un penalti. Si es verdad que en los últimos diez o quince minutos, el rival se vuelca y nos pone en dificultad. Más por la tensión y los nervios que por el juego. A continuar y mirar hacia adelante. Seguimos sin perder en ninguna de las competiciones que hemos disputado.

Táctica. "Yo creo que todos los entrenadores y todos los cuerpos técnicos estudian muy bien a los rivales. Lo que tenemos son unos futbolistas brillantes que explicas qué tienen que hacer y lo ejecutan a la perfección. Una pena porque el partido que han hecho hoy aquí no solo era para felicitarles, sino también para llevarse tres puntos. Es una situación complicada, un campo muy difícil, un rival que va a estar el primero o el segundo, un escenario en el que se van a escapar muy pocos puntos y espero que con el paso de los días veamos un poco más de optimismo este punto que nos sabe a muy poco".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído