VÍDEO | Hernán Pérez agradece a la afición su apoyo: “Ha habido momento complicados y nos han sacado adelante”

El entrenador blanquinegro reconocía que no salió el planteamiento que buscaba en la primera parte

https://youtu.be/9v3GOuwu4qY

El técnico de Unionistas, Hernán Pérez, se mostraba satisfecho en sala de prensa por la victoria ante el Guijuelo, recuperar el liderato y llegar a 29 puntos en la clasificación.

Tres puntos, volver a ganar y ganar ante la afición de Unionistas. “Es el resumen perfecto de todo. Teníamos muchísimo respeto por el rival porque tiene muchos puntos menos que merecen y porque nuestra gente no está pudiendo disfrutar de este grandísimo año. Ha habido momento complicados y nos han sacado adelante”.

Vuelta al liderato. “Más que el liderato, la puntuación. Ojalá quedemos primeros pero prefiero tener 35 puntos. Pasar de treinta puntos es muy importante para la siguiente fase. Somos un equipo

Mandi – Acosta. “Buscábamos partido el equipo. Pero no nos ha funcionado en la primera parte. No éramos capaces de ajustar bien. A raíz del gol y de la expulsión todo se vuelve un poco más sencillo. Pero el Guijuelo ha tenido una muy clara con un paradón de Serna. A veces haces un planteamiento y no sale”.

Aythami. “Uno de los principales motivos de orgullo de un entrenador es cuando los compañeros habla de tus jugadores. Todos hablan de Carlos y Aythami como los más importantes a nivel defensivo. El gol es cuestión de rachas. Creo que acertado más el portero que el demérito de Aythami”.

Derbi. “Sabemos la carga emocional que tiene nuestro partido para esa afición y nuestra directiva. Vamos a buscar los tres puntos independientemente del estadio y del rival. Han mejorado mucho en la segunda vuelta. Hoy vamos a disfrutar porque vamos a dormir los primeros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído