Hernán Pérez no se escondía tras el duro varapalo sufrido en el descuento del derbi ante el Salamanca CF UDS. El entrenador de Unionistas no creía que sus cambios desmejorasen al equipo y ya fijaba su vista en la final ante el Racing de Ferrol.

Varapalo. “Más por la manera en la que se produce. En la primera parte hemos tenido la posibilidad de hacer un segundo gol. Hemos llegado al descanso con el marcador en contra y se nos ha escapado el punto, prácticamente, en la última jugada del partido”.

Cambios. “Algunos han sido por problemas. Mario y Diego han sido por problemas. Íñigo estaba justo… queríamos refrescar. En el momento en el que nos igualan el partido, queríamos buscar las espaldas porque creíamos que íbamos a arriesgar”.

¿Han desmejorado los cambios al equipo? “Creo que no. Sí es verdad que nos han desajustado un poco. La situación de Mario tocado, creíamos que el cambio natural era Garay, pero creíamos que si metíamos más gente arriba podíamos hacer gol. Estos futbolistas se han ganado el derecho a luchar por el ascenso de categoría”.

Última jornada. “Lo justo es jugar. Así está contemplado. Es verdad que el Racing tiene un problema de fuerza mayor. Pero lo que nosotros queramos importa poco; lo que se diga, lo respetaremos”.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído