Hernán Pérez se pone ‘serio’ con su renovación en Unionistas: “Tenemos que sentarnos y ver muchas cosas”

El técnico asturiano deja claro que no solo hay que hablar de jugadores y cuerpo técnico, si no que incide en la necesidad de la mejora de las instalaciones

Valladolid Promesas - Unionistas
Valladolid Promesas - Unionistas

Unionistas y Hernán Pérez tenían un contrato firmado por el que el técnico asturiano ampliaba un año más su estancia en Salamanca si el equipo llegaba la Primera RFEF. Sin embargo, las dos partes tendrán que sentarse a hablar para llegar al acuerdo de cara a la próxima temporada.

El entrenador blanquinegro deja clara su preocupación para la campaña 2021/2022. No solo por la confección de jugadores o del cuerpo técnico, si no principalmente por las infraestructuras de las que dispone el club.

“Tenemos que sentarnos y ver muchas cosas. Primero, qué proyecto va a haber y qué objetivo se va a marcar. También qué gente va a trabajar, tanto jugadores como cuerpo técnico. Y también en qué infraestructuras vamos a trabajar. Y si se da todo eso, estaría encantado; si no se dan las circunstancias y no podemos ser un rival digno de los otros 39, habrá que explicar la situación”, ha afirmado el propio Hernán Pérez.

SALAMANCA24HORAS ofrecerá la entrevista completa con el técnico blanquinegro este martes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído