Tras el partido de este sábado ante el Sporting de Gijón, el técnico de la Unión Deportiva Salamanca, Gorka Etxeberría, manifestó en sala de prensa que “sí, hago un balance positivo, el resultado aunque se hubiese ganado es lo de menos, era un partido serio pero no trascendente que nos ha servido para sacar conclusiones buenas y malas”.

“Estoy contento, hemos hecho mucho y buen trabajo. Me ha gustado mi equipo en la presión, en el sistema defensivo, ahí se ha estado francamente bien. Además, con el balón en el inicio hemos estado mejor, aunque nos ha faltado profundidad y velocidad. Se podían haber generado más ocasiones, pero estamos a 4 de agosto”, decía.

Etxeberría manifestaba acerca del trabajo defensivo que “no se ha trabajado más en los entrenamientos que el ofensivo, es cierto que hay que estar más brillantes todavía”. “Nosotros no hemos querido hacer excesivos cambios, queríamos entrenar en el último tramo más cansados que un equipo más fresco, ahí también me ha gustado mi equipo”.

Manolo Sánchez

El entrenador del Sporting valoró al Salamanca cuando le preguntaron al respecto del equipo unionista: “le he visto como un conjunto sólido, con ideas claras, ha estado junto, ordenado y tiene jugadores de calidad, como Coque que se ha adaptado a dos posiciones. Tiene un centro del campo muy dinámico y me ha dejado una imagen positiva”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído