Juan José Hidalgo Acera reconocía este miércoles en una visita a Valladolid que “la toalla no la voy a tirar. Había un equipo fabricado, un equipo hecho con su entrenador y todo. Hubo que mandarlos a su casa”, añadiendo que “habría que hacer un equipo pensando en los que están parados y me parece que casi es imposible que todo esto se pueda hacer por lo que se ha tardado”.

En declaraciones a la Agencia EFE, el presidente de Globalia no ocultaba que “salir a competir este año lo veo muy difícil. Falta una decisión pero cada vez es más tarde y cada vez se hace más complicado el fabricar un equipo”. Sin perder la ilusión, Hidalgo dejaba claro que si le inscriben deben darle “como mínimo un plazo de un mes para empezar a competir. Habría que competir domingos y miércoles como si estuviéramos en Europa”, algo complicado, pero sobre lo que apostillaba que “seguro que se podría fabricar un equipo”.

Mientras tanto, todas las partes continúan a la espera de que la juez María Jesús Martín, una vez ha recibido la documentación por parte de los servicios jurídicos de Globalia, decida al respecto si obliga o no a la inscripción del nuevo Salamanca como ya hizo hace semanas con el CD CF Salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído