Perfumerías Avenida consiguió su sexto triunfo consecutivo en Liga y mantiene su condición de invicto. Las charras ganaron por 70-50 a Cadí La Seu en el Pabellón de Würzburg con veinte puntos de la pívot holandesa Emese Hof.

Las charras saltaron a la cancha con Silvia, Hayes, Samuelson, Katie Lou y Hof. El inicio charro fue muy bueno. En los primeros cinco minutos, Perfumerías Avenida endosó un 11-2 de parcial a su rival. Sin embargo, el equipo se cortocircuitó tras pasar el ecuador del primer cuarto y recibió un 4-14 de parcial para que La Seu se fuese por delante tras los diez primeros minutos de encuentro (15-16).

El segundo cuarto también tuvo a un La Seu muy metido en el choque y a un Avenida tremendamente impreciso. Leo igualó a 21 el tanteador con un tiro en suspensión pero las visitantes reaccionaron con un triple. A tres minutos para el descanso, un triple de Silvia Domínguez puso de nuevo a un punto a Perfumerías Avenida (28-29) y dos tiros libres de Katie Lou voltearon el marcador.

Los minutos previos al descanso también significaron un arreón azulón con dos canastas de Hof y una de Hayes para poner el 38-33 al intermedio.

Tras el descanso, Avenida arrancó con un 8-0 de parcial. Hayes, Hof y Katie Lou se mostraban muy activas en el ataque de Íñiguez y el técnico de La Seu tenía que parar el duelo (46-33).

Al último acto se llegó con nueve puntos de ventaja de Perfumerías Avenida (52-43). Entre un cuarto y otro, Íñiguez abroncó a Milic y el público aplaudió la decisión del técnico perfumero. La que sí aprovechó sus minutos fue Hof. La holandesa fue una referente en la pintura y se fue a los 20 puntos. Un triple de Leo ‘mató’ el choque con el 64-43. Al final, 70-50 y sexto triunfo perfumero en Liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído