​Hof, nueva pívot de Perfumerías Avenida: “Se está construyendo un equipo de campeonato”

La ‘cinco’ holandesa es una de las apuestas del club azulón para la próxima temporada

 Hof
Hof

Una de las caras nuevas de Perfumerías Avenida para la próxima temporada es el de Emese Hof. La pívot holandesa realizó su primera entrevista en la web del club azulón.

“he hablado con algunas ex compañeras de equipo o amigas que juegan o han jugado en Liga española sobre su experiencia allí y sobre el equipo. La verdad es que los consejos que me dieron me ayudaron muchísimo para decidirme”, indicó Hof.

Y también dejó pinceladas sobre lo que espera en Perfumerías Avenida: “He escuchado cosas fantásticas de la ciudad y de los aficionados: un pabellón repleto de aficionados entusiasmados, eso es increible. No puedo esperar a experimentarlo por mí misma. Me gustaría seguir mejorando mis habilidades y tener un tiro más consistente. Como equipo, es complicado decirlo ya porque ni siquiera nos conocemos. Eso sí, hasta el momento creo que tenemos muy buenas jugadoras y estamos construyendo un equipo de campeonato. Estoy deseando llegar a Salamanca y comenzar a jugar y a entrenar junto a ellas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído