Holgada victoria de Perfumerías Avenida ante La Seu

Las perfumeras no pudieron contar con la capitana Silvia Domínguez y Eldebrink acabó lesionada. Las canteranas Roters y Lola García tuvieron minutos

 Resumen Perfumerías Avenida 71-48 La Seu
Resumen Perfumerías Avenida 71-48 La Seu

Nuevo triunfo de Perfumerías Avenida en Liga Femenina. Las charras ganaron por 71-48 a La Seu en el Pabellón de Würzburg con un gran partido de Elonu, Givens y Eldebrink (que acabó lesionada).

El quinteto de Avenida tenía novedades: Asurmendi, Givens, Elonu, Gil y Erika. La capitana Silvia Domínguez no participó por lesión y Robinson jugó ?mermada? por una gastroenteritis.

Pero el arranque charro fue bueno. En especial el de Givens, que anotó los siete primeros puntos de su equipo. Una canasta en la pintura de Erika obligó al técnico visitante a pedir el primer tiempo muerto del duelo (13-4) y, en los compases finales, dos triples de Eldebrink dejaron el tanteador en 23-14).

En el segundo cuarto, Avenida se desató desde la línea de tres. Eldebrink llegó al cuatro de cuatro de acierto desde los 6,75 y Elonu también dejó su impronta. Las dos se unieron a Givens por encima de los diez puntos antes del descanso. Las charras dominaban al paso por el intermedio con un resultado de 45-26.

El tercer cuarto finiquitó. Las charras anotaron un tremendo parcial de 14-0 y La Seu no encestó su primer punto hasta pasado el séptimo minuto de juego (59-27). Aunque la atención se centró en un mal gesto de Eldebrink, que se tuvo que retirar lesionada.

Al último cuarto se entró con un tanteo de 61-35. La atención se centraba entonces en, principalmente evitar percances, y en ver si Lino López daba minutos a las canteranas. Y Lola García y Roters jugaron los compases finales. Incluso, en el caso de la ?23?, hubo tiempo de ver como anotaba dos puntos. Al final, 71-48.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído