Hugo Díaz ha anotado cuatro goles en el Linares esta temporada. El ex delantero del Salamanca CF UDS sigue la actualidad del equipo y reconoce que le duele la situación actual.

Derbi. “Es un partido bonito. Sobre todo, son partidos para la afición. Recuerdo los dos derbis del año pasado y estaban los campos a reventar. Una pena que no pueda haber gente”.

Situación del Salamanca CF UDS. “Me duele la situación. Cuando salgo de un equipo, sigo su trayectoria. He dejado amigos aquí. Duele por cómo están haciendo las cosas. Son errores que también había el año pasado pero éramos capaces de darle la vuelta a la situación. Recuerdo un 0-3 en casa ante el Amorebieta que, una semana después, dimos la vuelta con la victoria en Haro. El Salamanca comenzó con una derrota en el 97 ante el Deportivo y ganando al Coruxo, pero luego ha perdido cinco veces seguidas y hay que decir que han sido justas”.

Conversaciones con Amaro. “Está jodido. Tenemos un grupo de whatsapp entre los que tomábamos el café antes de los partidos. Y seguimos hablando por ahí. Le duele mucho la situación porque siente el escudo. Ojalá puedan darle la vuelta a la situación y se metan entre los seis primeros”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído