Hugo Garín, sobre Universidad de León: "Tiene jugadores de mucha calidad y algunos están en dinámica del primer equipo"

El central del BM Salamanca no se fija ningún objetivo y aboga por ir "partido a partido"

Hugo Garín, en el choque contra Unión Financiera.
Hugo Garín, en el choque contra Unión Financiera.

Hugo Garín se perdió los primeros partidos del BM Salamanca esta temporada por una lesión. Sin embargo, el jugador bejarano ya ha tirado del equipo en varios encuentros y no fija ningún objetivo colectivo, sino que es partidario del "partido a partido".

Retorno tras el parón. "Llevamos ya tres días de entrenamiento y se notan los días de parón. Nos mandó Marcos un trabajo específico pero estamos recuperando sensaciones. El tema del coronavirus está a la orden del día y ya no solo a nivel de entrenamiento, sino también que no hay público en los partidos. En nuestro caso, nos perjudica y lo notamos".

Próximo rival. "ULE es un equipo joven, como nosotros, pero tiene jugadores de mucha calidad y algunos están en dinámica del primer equipo. Yo creo que va a ser un partido parejo. Tenemos los mismos puntos. Se va a decidir por pequeños detalles".

Plano personal. "Estoy mejor. En pretemporada me rompí el extensor del meñique y empecé tarde la temporada. Poco a poco, jugando con el dedo vendado, y me voy notando mejor. La mayoría somos muy jóvenes y nos queda por mejorar. En lo personal, voy poco a poco intentando dar el máximo, como nos pide Marcos".

Objetivo. "Ahora mismo creo que estamos cuartos. Yo nos veo bien colocados. Vamos a ir partido a partido. Nosotros jugamos sin presión, es lo que nos gusta y muchos somos universitarios. No cobramos. Esto es un hobby. Jugamos sin presión pero nos gusta ganar y hacer buenos partidos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído