El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez ha apadrinado en la tarde de este jueves la Peña Infantil Madridista, idea pionera en España y que ha puesto en marcha ña Peña Madridista de Salamanca aprovechando su noveno aniversario. Ya hay alrededor de cuarenta pequeños que se han apuntado como peñistas, algo que ha valorado muy positivamente el que fuera delantero de la “quinta del Buitre”.

Este sentido, la peña ha preparado varios actos, como el Vino de Honor que hará este viernes en su sede y la cena que posteriormente celebrarán todos los socios y amigos, con la presencia de Hugo Sánchez como principal atractivo, que será nombrado socio de honor de la Peña Madridista de Salamanca.

El mexicano ha explicado ante los medios que “estoy contento de estar en la ciudad, hacía años que no venía, la he visitado como turista, aunque la pena es que no haya un equipo de Primera aquí, hubiera sido otro gran motivo para conocerla más, pero nos encanta a mi esposa y a mí”. “Vengo por la invitación de la Peña Madridista de Salamanca en su noveno aniversario, además de que agradezco ser el padrino de la peña infantil, nunca había escuchado ninguna, el ejemplo estará en Salamanca”.

Habló del Salamanca

Hugo Sánchez no se olvidó de la UDS y explicó que “creo recordar que jugué en Salamamnac cuando yo estaba en el Atlético de Madrid, recuerdo que estaba D´Alessandro de portero, ya han pasado año y creo que es una ciudad futbolera y realmente cuando venía notaba que la gente era muy conocedora, es una pena que no estén en Primera, les deseo suerte para que recuperen el nivel futbolístico para la ciudad y para todos”.

Además, no rechazó la opción de entrenar algún día a la UDS, ay que dijo que “cabe la posibilidad, la ciudad es preciosa y tengo gratos recuerdos de aquí, no me importaría en absoluto si hay una buena propuesta y el equipos aspira a Primera”..

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído