El entrenador del Club Deportivo Guijuelo, Imanol Idiákez, valoró en sala de prensa el momento de su equipo y el triunfo ante el Burgos. El vasco comentó que “hemos encadenado cuatro victorias seguidas, es un mérito grandísimo para nuestro equipo en este grupo tan complicado, el partido ha sido difícil como esperábamos, con un equipo rival encerrado y que ha dificultado el juego, aunque la gente no lo pueda entender estas son de las victorias que cuestan”.

“Hemos dejado otra vez la puerta a cero, hemos sabido sufrir, estar a la altura de lo que exige cada partido, saber jugar dependiendo del encuentro. Nos ha faltado un poco de pausa sobre todo en campo contrario, hemos interpretado bien la salida de la pelota, pero hemos querido encontrar muy rápido el último pase y tuvimos precipitación en algunos momentos”, añadía.

El técnico guijuelense manifestaba que “estos tres puntos son vitales, verte con 27 en la tabla es una gran situación en la clasificación. La gente compite bien y aunque tengamos bajas puede jugar cualquiera y dar el nivel”.

Respecto al derbi ante la UDS, Idiákez manifestó que “será un partido bonito, atractivo para la gente, pero para nosotros un partido más. Es un encuentro de rivalidad aquí, interesante, llegamos en una situación tranquila y jugaremos ante uno de los grandes favoritos para estar arriba y que por circunstancias no lo está”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído