El idilio entre Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez se amplía dos años más

La capitana renueva su compromiso con el equipo charro por dos campañas

El idilio entre Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez se amplía dos años más
El idilio entre Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez se amplía dos años más

Silvia Domínguez seguirá siendo azulona. Perfumerías Avenida ha llegado a un acuerdo con la capitana del equipo para que siga dos años más en el club salmantino. Silvia Domínguez es la cuarta pieza confirmada para la próxima temporada tras las hermanas Samuelson y la pívot Nogaye Lo.

La base siempre ha demostrado su intención de continuar en el club y las altas esferas azulonas también han dejado claro que querían que Silvia siguiese. Además, el técnico Roberto Íñiguez no pierde la oportunidad de mostrar su admiración por la capitana.

Durante la campaña 2020/21, Silvia Domínguez ha dado un paso más en la madurez en la pista y fuera de ella y ha sido clave en la campaña de Perfumerías Avenida. Incluso, no tuvo reparo en jugar lesionada para ayudar en rotaciones cortas a sus compañeras. Un ejemplo dentro y fuera de la cancha.

"Siempre he dicho que será mi primera opción, supone estabilidad y no hay mejor lugar. Me tomo cada cosa que sucede en el club como algo que es parte de mí. En este club me han hecho sentir muchas veces partícipe de decisiones y por eso creo y siento que esta es mi casa. Este año ha sido un grupo muy fácil gente con mucha hambre que ha hecho que todo fluyera, mucho trabajo pero sin ningún conflicto. Sólo espero individualmente que las lesiones me respeten porque quiero estar en este club rindiendo a mi 100% y ser útil. Para el equipo se está profesionalizando el club, espero que se puedan seguir añadiendo y que la dinámica de trabajo sea la misma. No pido repetir éxitos, porque el listón está muy alto, pero sí trabajar igual”, ha expresado Silvia Domínguez en la web del club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído