Igor Amondarain se sitúa en lo más alto del pádel en Castilla y León

El salmantino cumplió los pronósticos junto al vallisoletano Javier Martínez

2 Comentarios

Las tres mejores parejas del circuito masculino.
Las tres mejores parejas del circuito masculino.

Poco lugar para las sorpresas en el Máster Absoluto 2021, en el que las parejas favoritas se han alzado con el triunfo, y con el se pone punto y final al Circuito Padelcyl Absoluto 2021.

En el Máster femenino, desarrollado en las instalaciones de Fanatiq (Cigales, Valladolid) con el apoyo de la Diputación de Valladolid y el programa Pádel y Mujer, Marina Pinacho y Jimena Velasco (cabezas de serie número 4 pero jugadoras con mayor ranking WPT participantes en la prueba) se impusieron con autoridad tanto en los enfrentamientos de grupo y semifinales como especialmente en la final, en la que poniendo una marcha más derrotaron 6/2 6/0 a las jóvenes Alejandra Alonso y a la salmantina Natalia Mateos, cerrando el año de la mejor forma posible situándose como la segunda mejor pareja en el Máster que congrega a las mejores parejas a lo largo de todo el año.

En la disputa por el tercer puesto, Teresa Moríñigo la cual ya había cosechado un gran resultado en el Campeonato de Menores de España manteniendo la gran línea de resultados conseguidos y Tania Revert derrotaron 6/2 6/4 a Natalia Molinilla y Carmen Villar.

Vega Toribio y Luna Estevarena caían en fase de grupos pero demostrando el gran esfuerzo realizado durante todo el año y cogiendo experiencia para la siguiente temporada.

En el Máster masculino, disputado en las nuevas instalaciones de Padelzone (Segovia) los cabezas de serie número 1 Javier Martínez e Igor Amondarain hicieron buenos los pronósticos y la pareja salmantino-pucelana arrasarían a lo largo de todo el torneo, buena muestra de ello es el no haber cedido ni un set a lo largo del fin de semana. De esta manera Igor sigue postulándose como una de los grandes jugadores del pádel salmantino y a nivel nacional siendo el número 1 en toda Castilla y León, venciendo en la final 6/3 6/2 a Alex Cinca y al último salmantino que disputaba la prueba, Juan Carlos Díaz se proclamaba subcampeón jugando a un gran nivel durante toda la cita.

En la lucha por el tercer puesto, los jóvenes álex Catón y Rodrigo Coello vencieron a César Andrés y Pablo Andrés en sendos tie break 7/6 7/6.

De esta manera el circuito de Padelcyl Absoluto da el punto final. Sin embargo, el sello salmantino se ha hecho patente, y buena muestra de ello son los magníficos resultados cosechados que servirán para plantear la próxima temporada con objetivos más ambiciosos y que marcarán el devenir de los salmantinos y salmantinas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído