Igor de Souza pasó revista este jueves por la mañana a la actualidad albinegra. El delantero cree que la UDS debe afrontar el partido del domingo en Asturias, en Miramar, con la intención de lograr la primera victoria del año y voltear la actual dinámica: “Los resultados no son los que esperamos pero todavía estamos en la pelea. Tenemos que logar la regularidad y conseguir más puntos”, dijo.

El ariete entiende la exigencia de la grada: “Es normal porque saben que podemos dar más. En el fútbol tienes que dar siempre el cien por cien. La afición es soberana y hay que respetarla. El equipo estuvo bien hasta que encajamos el primer gol. La expulsión nos afectó bastante pero hasta entonces estábamos jugando bien y controlando el partido”, subrayó.

Al mismo tiempo, el delantero deseó que la afición esperase al final del partido para expresar su posible descontento: “Tengo kilómetros en esto y ya he escuchado bastantes pitos. Creo que le afectan más a los jóvenes y lo mejor sería dejarlo para el final”, añadió.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído