La igualdad se rompe en una Regional Juvenil en el que el Navega da un gran paso

Hubo solo dos victorias de los salmantinos en las regionales de la base, cuatro derrotas y tres empates

 12H5529
12H5529

Poco a poco la igualdad de la Regional Juvenil se va aclarando. Mientras Parquesol B pasa por sus peores momentos de la temporada, aunque sigue líder, Atlético Pinilla y Navega se destacan en la lucha por los dos puestos de ascenso. Los salmantinos lo hacen tras ganar a San Lorenzo (4-0) y aprovecharse de los resultados de los rivales.

Entre ellos hay otros tres salmantinos. Dolorosa fue la derrota de Unionistas en casa frente a un Ejido que se juega el descenso (1-2) y que remontó en los minutos finales el tempranero gol local. El Salamanca CF UDS, por su parte, no pudo pasar del empate en Bembibre (0-0) y en el derbi de la jornada en la categoría, Villamayor y Helmántico también repartieron puntos (1-1) para situarse unos a cinco del ascenso y otros, a seis de la salvación. 

En Regional Cadete, el Santa Marta pudo dar la sorpresa ante un Real Valladolid al que solo le han robado cuatro puntos en toda la temporada. Los tormesinos pudieron hacerlo pero un postrero gol de los vallisoletanos les robó la opción (1-2) aunque se mantienen en plena lucha por el segundo puesto. Por su parte, Unionistas sumó una importante victoria contra el Zamora por la salvación (3-5) también en los minutos finales que le deja tres puntos por encima y con un partido menos. 

Por último, la Regional Infantil también disfrutó del partido entre Santa Marta y Real Valladolid que se llevaron los segundos sin aparentes problemas (0-4). Los ojos en la provincia, sin embargo, estaban en el derbi entre Helmántico y Unionistas en el que los primeros sumaron tres importantes puntos en su lucha por la salvación (2-0). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído