El III Columnas ya se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada. Si hace unos meses ya tuvo la oportunidad de enfrentarse a un equipo de Primera División (Ciudade As Borges) en Aveiro, está vez ha sido frente al todopoderoso Atletico de Madrid. Antes del encuentro, parte de la expedición tuvo la oportunidad de poder visitar La Ciudad del Fútbol de las Rozas, donde pudieron compartir unos minutos con la selección española femenina de fútbol sala.

Tras este encuentro, la expedición marchó a Navalcarnero para realizar unas tareas con el club madrileño y posteriormente terminar en un partido que sirvió como primer punto de inflexión para la temporada que se avecina.

El técnico mirobrigense Javi Sierra se mostraba contento por poder vivir esta experiencia: "Este tipo de partidos con estos equipos nos sirven para aprender muchísimo y son un premio para todas las jugadoras que han trabajado durante todo el año. Esperamos poder contar con más encuentros de estos. Agradecer al Atlético de Madrid su invitación y su trato en todo momento".

Hay que recordar que la pretemporada del equipo empieza el día 1 de septiembre y que está abierta a todas aquellas jugadoras interesadas en formar parte del club. El correo de contacto con el club es clubtrescolumnas@yahoo.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído