​LA IMAGEN | Hernán y Garci fueron a buscar al coche a un Álvaro Romero ‘con PCR no concluyente’

Antonio Marín y Héctor Nespral también entrenaron sin conocer los resultados de las pruebas

 MG 6876
MG 6876

Los focos del primer entrenamiento de Unionistas estaban puestos en Álvaro Romero. El extremo sevillano, considerado por la afición mejor jugador de la campaña pasada, esperaba en su coche al inicio de la sesión. Hasta allí acudieron tanto Hernán Pérez como Juan García para ?buscarle? antes de iniciar la sesión.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, tres jugadores de Unionistas tenían la PCR no concluyente y han trabajado con mascarilla durante la sesión. El jugador sevillano aguardaba en su coche a la espera de que le comunicasen el resultado final de la prueba, algo que todavía no ha sucedido.

Posteriormente, alrededor de las doce del mediodía, el club notificó a los tres jugadores que sus PCR eran negativas. 

"Hemos empezado con COVID cero. Las pruebas PCR han dado todas negativas. Estar sanos es muy importante. Creo que hay que convivir con esta situación", explicó Hernán Pérez ante la prensa al término del entrenamiento. Pero luego tuvo que rectificar: "Hicimos ayer las pruebas PCR y habían dado todos negativo menos tres. No es que hayan positivo. Y el doctor dijo que por precaución entrenasen con mascarilla. En el momento que nos lo han comunicado (durante el entrenamiento) se lo han quitado y todos negativos".

MG 6873

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído