El Club Paladín jugará este domingo contra el Club San Cosme de Logroño. Los partidos se disputarán en el Frontón Municipal de San José a partir de las 11:30 de la mañana. Esta jornada se antoja fundamental para que los charros lleguen con opciones a la última y definitiva, que le enfrentará al Club Oberena de Pamplona.

No será nada fácil, más teniendo en cuenta que todos los jugadores riojanos han sido profesionales y atesoran amplia experiencia en esta categoría. El duelo individual promete ser de mucha calidad, puesto que enfrenta a Alvarado, por parte del Club Paladín, y al actual campeón de la categoría y de la Copa del Rey 2012, Matute III. El representante salmantino, de lograr la victoria, podría llegar con opciones de meterse en las finales de la modalidad individual en el último partido.

En mano parejas, Galgo IV y Plaza serán los encargados de buscar la victoria contra los jugadores riojanos Matute IV y Beobide. El Club Paladín ocupa la penúltima plaza del Grupo A, con 7 puntos, mientras que el San Cosme está situado en tercera posición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído