Mauricio es un jugador en edad infantil del Carbajosa que todavía no ha podido debutar esta temporada. El pequeño jugador mexicano, con pasaporte español, estuvo al inicio de la temporada en Cánada y el conjunto salmantino ha tenido que mover muchos hilos y estar muchas horas al teléfono para poder dar obtener el permiso para que juegue. El chico jugó durante su etapa en Cánada en un equipo y, hasta el momento, no habían obtenido los permisos necesarios para que el chico pudiese jugar.

En los últimos días, el club ha acelerado el proceso y ya cuenta con todos los papeles necesarios para que Mauricio pueda jugar. Ahora, el Carbajosa presentará toda la documentación a la Federación y esta decidirá si da de paso la ficha en el Sistema Fénix para que el jugador pueda participar junto a sus compañeros en competición oficial.

"Es un motivo de alegría para todos. Cada amistoso que hacemos es para él, para que juegue y se divierta junto a sus amigos que se lo merece", explica Manolo Sánchez, coordinador del club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído