​El infantil de Unionistas vence al San Juanillo y consigue el ascenso a Regional

Los de Gabri De Aller consiguieron vencer en el último minuto con un tanto de Hugo de Bustos y ascienden. El Santa Marta benjamín también puede seguir los pasos de los blanquinegros, que también ascendieron en cadetes 

 IMG 20180620 WA0023
IMG 20180620 WA0023

El equipo infantil de Unionistas sumó una victoria de oro que le llevó el ascenso a Regional. Enfrente se encontraba en San Juanillo palentino, que puso las cosas complicadas en la primera parte pero que acabó derribado en el último minuto del partido con un tanto de Hugo de Bustos. 

Este gol sirvió para que los blanquinegros, a los que también les valía el empate, consiguieran el ascenso después de una temporada casi inmaculada en la que solo cayeron en la anterior jornada del sector ante el Quintanar Palacio por 1-0. 



Por su parte, la Unión Deportiva Santa Marta también se proclamó campeón de la Fase Regional Benjamín después de que Atlético Pinilla y Parquesol empataran a cuatro en el partido que disputaron este miércoles. El gol average le ha hecho campeón a los tormesinos. 

El cadete de Unionistas ya consiguió esa subida de categoría el pasado fin de semana, cuando logró empatar ante el Quintanar Palacio. Para celebrar dicho ascenso ha conseguido este martes una goleada ante el Pisuerga Venta de Baños (10-3), logrando así cerrar la fase de ascenso invicto, con tres victorias y un empate, cerrando una temporada casi perfecta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído