Tras el gran verano tenístico en Alba de Tormes, con la participación de más de 60 alumnos en los Campus de Verano y las más de 150 inscripciones entre los dos torneos realizados, es hora de dar comienzo a la temporada 2013/2014.

A partir de las 16:00 horas del día 17 de septiembre dará comienzo la nueva temporada cargada de muchas ganas e ilusión por parte de todos por continuar aprendiendo a jugar a un deporte tan completo como es el tenis.

La Escuela de tenis municipal, organizada por el Club de Tenis Alba de Tormes, cerró el año pasado con la participación de más de 70 alumnos de Alba de Tormes y alrededores.

Los niveles que se impartirán durante la temporada van desde el minitenis (3-4 años), pasando por la iniciación y perfeccionamiento (todas las edades) y hasta la competición.

La gran novedad de este año serán las clases del fin de semana. A partir del mes de octubre, todas las personas que lo deseen pueden ir a clase los sábados por la mañana desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, desde los 3 años hasta las clases de iniciación de adultos.

Igualmente, todo el que lo desee podrá probar los sábados 21 y 28 de septiembre de 12:00 a 14:00 de forma gratuita el deporte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído