Íñigo Muñoz: “Sabemos que competimos contra clubes muy grandes pero nuestro potencial es igual de grande”

El extremo vasco no considera que vaya afectar lo que sucedió la pasada campaña en el Anexo al José Zorrilla

Íñigo Muñoz, en el partido contra la Cultural / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Íñigo Muñoz, en el partido contra la Cultural / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Iñigo Muñoz es uno de los fijos de Dani Mori en el once inicial de Unionistas. El extremo vasco reconoce que el ambiente del vestuario es muy bueno, recalca la confianza que ha depositado Dani Mori en él y deja a un lado lo sucedido la pasada campaña en el Anexo al José Zorilla.

Ambiente. “El ambiente del vestuario es muy bueno. Estamos consiguiendo unos resultados que igual no eran los esperados, pero esto es el fútbol. Sabíamos que teníamos un equipo para poder hacerlo. Sabemos que competimos contra clubes muy grandes pero nuestro potencial es igual de grande”.

Confianza de Mori. “En lo personal estoy contando con muchos minutos, minutos de calidad y seguidos. Empecé jugando en la izquierda, ahora estoy en la derecha. Creo que entiendo lo que me pide el míster y así lo intento hacer en el campo”.

Revancha de la temporada pasada en Valladolid. “Fue algo duro. Cuando terminamos el partido, todos estábamos dolidos porque sabíamos que lo teníamos en nuestra mano. Ha pasado el verano y yo no le he dado muchas vueltas. Fue una temporada buena. La temporada fue de ‘10’. No tiene nada que ver con lo que se va a jugar este sábado. No creo que los que estemos nos influya”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído