Íñiguez: “Es cierto que Copper ha hecho 25 pero creo que el balón se mueve y hay opciones de tirar”

El técnico de Perfumerías Avenida reconocía el buen partido de las suyas pero explicaba que había cosas a mejorar

Roberto Íñiguez, durante el encuentro / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Roberto Íñiguez, durante el encuentro / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Roberto Íñiguez sabe que Perfumerías Avenida entra en un momento importante de la temporada. El técnico vitoriano reconoció el buen partido de su equipo pero también señalaba que hay aspectos a mejorar.

Valoración. “Sabíamos que era un equipo que siempre está en partido. Es sólido atrás y es duro. Me ha sorprendido la diferencia. Tenemos cosas a mejorar por nuestra parte. Somos un equipo que no nos gusta depender de nadie. Es cierto que Copper ha hecho 25 pero creo que el balón se mueve y hay opciones de tirar. No se juega solo para nadie”.

Estado de Silvia Domínguez. “Silvia ha jugado hoy con dos días muy enferma, con vómitos y sin apenas comer. Ha sido decisión de ella. Por si teníamos algún problema con Maite o Andrea. Es un ejemplo de compromiso con el equipo, con la ciudad y con el club”.

Diversión en la pista. “Hay que divertirse también sufriendo. También tenemos que saber que hay partidos que van a ser cerrados. Como lo espero el sábado. Yo dije que el equipo va a jugar como yo quiero en Enero”.

Tema pabellón. “Es un tema del club. Yo dije lo que pensaba. Está el club en ello y yo a entrenar, que bastante tengo. Yo entiendo que mis palabras las toman como una crítica, pero eran una petición. Hay en otras cosas que, en todo lo que han podido, nos han ayudado”.

También estuvo en la rueda de prensa postpartido la americana Copper. “Ha sido muy buen partido de equipo. A partir de la defensa, el equipo ha podido desarrollar su ataque. Creo que las jugadoras me han integrado mucho en el juego y ha sido todo muy rodado. Poco a poco estoy mejorando porque me están ayudando mucho. Me encantan los entrenadores tan apasionados. Quiero saber hasta dónde me hace crecer con esa mentalidad”, expresó la escolta perfumera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído