Íñiguez: “Estamos compitiendo sobre la marcha y esto es complicado”

El entrenador de Perfumerías Avenida reconocía el esfuerzo de sus jugadoras y también pedía un ‘punto’ más de la afición

Íñiguez da instrucciones durante el partido / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Íñiguez da instrucciones durante el partido / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Roberto Íñiguez sabe que está compitiendo con un equipo en construcción. Sin embargo, el técnico perfumero reconoce que su equipo jugó buenos minutos y también tuvo desconexiones. Y, en un ataque de querer sumar un elemento más en estos momentos, pidió ‘un punto más a La Marea Azul’.

Valoración. “El partido ha sido exactamente lo que sabía que iba a ser. Me extrañaba que nos hayamos ido a veces de doce y de tres. Sabía que era un equipo muy peligroso y más siendo el primer partido”.

Victoria. “Nadie se va a acordar si hemos ganado bien o no. Tenemos una victoria en nuestra casa. Va a ser muy importante nuestra casa en esta Euroliga”.

Equipo en construcción. “Lo más complicado para mí está siendo el día a día. Yo necesito entrenar bien. Esto es generar hábitos y de funcionar como un equipo grande. Y esto nos falta y nos va a faltar. Estamos compitiendo sobre la marcha y esto es complicado”.

Arbitraje. “En el baloncesto tienes que dejar que las protagonistas sean las jugadoras. Cuando el partido se para mucho, pierde cosas. En el primer cuarto se vio más ritmo”.

La Marea Azul. “Hoy no he visto rugir de verdad a Würzburg. Quiero ser un poco más exigente con la gente. No es ninguna crítica. Me tiro a sus pies. Pero les pido más: que tiemble esto, que ruja”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído