Íñiguez: “Hay que felicitar al público por la ovación a Miguel; dice mucho de la afición de Avenida”

El entrenador perfumero se mostraba muy contento por el trabajo del equipo

Roberto Íñiguez da instrucciones en un tiempo muerto / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Roberto Íñiguez da instrucciones en un tiempo muerto / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Roberto Íñiguez se mostraba muy contento por el trabajo realizado por sus jugadoras ante Ensino Lugo y también valoraba de forma muy positiva la ovación a Ortega. Además, sorprendió en sala de prensa al explicar que el equipo no podrá entrenar tres domingos en diciembre porque no estará abierto el pabellón.

Ovación a Ortega. “Hay que felicitar al público por la afición a Miguel; dice mucho de la afición de Avenida. Son detalles muy importantes. Estás en un club, vuelves y notas que la gente te quiere por encima del partido. Son cosas que se recuerdan siempre”.

Encuentro. “Yo no esperaba este partido. Esperaba más dificultad. Vienes de la ventana, sin entrenar mucho con todo el equipo y me han sorprendido muchas cosas individuales y colectivas para bien”.

Rotaciones constantes. “Hay dos competiciones: la que tenemos cada partido y la nuestra interna. Esta tiene que ser sana y propiciar que las jugadoras mejoren. A mí me gusta una plantilla larga. Hay entrenadores que prefieren rotación de siete u ocho jugadoras. Ahora hay que entrenar un poco cuando podamos, porque tenemos un mes de diciembre duro”.

Solo encajaron dos puntos en el tercer cuarto. “Por respeto a nosotros y por respeto a la gente que viene. No hemos apretado arriba pero sí puedes apretar en media pista y está bien. Nos viene bien para trabajarlo”.

Sin pabellón tres domingos. “Nos viene un mes de diciembre muy duro y con mucha exigencia. Hoy me he enterado que va a haber tres domingos en diciembre que no vamos a poder entrenar porque el pabellón está cerrado. Quiero decirlo con respeto porque entiendo a la gente de las instituciones y de las instalaciones y yo pediría un poco de sentido común. Este es un equipo profesional y este equipo no tiene días libres. Hasta que no lo entendamos, no podemos dar el paso. Hay que ser profesional siempre. Estas serie de cosas, con todo el respeto, espero que se arreglen. Soy apolítico total pero sí creo en las personas que ayudan a hacer el trabajo de los demás. No me ha pasado en mi vida".

Una de las mayores ovaciones del partido se la llevó Miguel Ángel Ortega. El ex técnico de Perfumerías Avenida reconocía la superioridad charra y también se mostraba muy emocionado por el gran gesto de la ‘Marea Azul’.

Ovación en Würzburg. “No puedo decirte lo que he sentido porque si no me pongo a llorar. Es un sentimiento mutuo y estoy muy agradecido”.

Susto de Lizarazu. “Se cayó y se dio un golpe. Me dijo que estaba bien pero ya tenía la mirada un poco de conmoción. Se la han llevado al hospital porque ha sido un mareo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído