Íñiguez: “Lo que ha hecho este grupo quedará en el libro de historia del club”

El técnico perfumero reconocía que se encontraba muy cansado tras el choque

Perfumerías Avenida – Girona
Perfumerías Avenida – Girona

Roberto Íñiguez se mostraba muy orgulloso de su grupo de jugadoras y también explicaba que se encontraba muy cansado tras la serie. Y valoró, una vez más, el grupo humano al que dirige.

Gran desgaste. “Hemos llegado en inferioridad física a Girona y con un desgaste enorme desde enero. Ahora me preocupa el desgaste. Ha sido duro. Sé que las chicas están por encima del límite. Felicitar a Girona que ha competido increíble”.

Emocionado. “Perfumerías Avenida tiene cuatro Final Four. Ya son muchas. Creo que hemos hecho lo más difícil. Cuando fiché aquí hablábamos de, en tres años de contrato, jugar una. Ya llevamos dos seguidas. La segunda siempre es más difícil porque todo el mundo te espera. Y nosotros lo hemos vuelto a hacer. Yo voy a jugar la octava Final Four en cinco clubes diferentes. Y os juro por mi hijo que es la que más ilusión me hace. Por ellas, no por mí. Este grupo es la hostia”.

¿La Final Four en Salamanca? “No pienso en eso ahora. Para nosotros esto no era un objetivo, era un sueño. La jugaremos donde tengamos que jugarla. Lo que ha hecho este grupo quedará en el libro de historia del club”.

Preparación física. “Ha sido un playoff de exigencia máximo. Es complicado porque no puedes bajar un minuto el nivel porque se te van. No puedes conceder un segundo el nivel de concentración”.

Marea Azul. “Con esta afición es difícil que perdamos así partidos. Lo que espero que entiendan es que estos esfuerzos máximos, sin poder rotar, pueden pasar factura. Si en algún momento este equipo no compite bien, será porque no pueda”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído